Ampa Colegio Ciudad de Roma

Ampa Colegio ciudad de Roma

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
07/Sep/2010
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: foro recien instalado

+  FORO | AMPA COLEGIO CIUDAD DE ROMA
|-+  Categoria General
| |-+  DISCUSION GENERAL
| | |-+  Ciudad de Roma vs Monstserrat
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ciudad de Roma vs Monstserrat  (Leído 299 veces)
lams
Novato
*

« : 16/Abr/2010 »

Hola a todo@s. Perdonad la intromisión pero quizá no sea tal en el futuro porque tengo interés en que mi hija estudie en este cole. El problema es que la decisión no es exclusivamente mía y mi mujer se decanta por el Montserrat. Os agradecería que me diéseis más argumentos para convencer a mi mujer. Soy profesor y trabajo en un instituto público de la zona y me gustaría que mi hija estudiara en un colegio público. Él motivo por el que mi mujer se inclina por el Montserrat es que según dice se trata de un colegio muy comprometido en el tema de la formación en valores,  que el claustro está muy implicado en el proyecto del centro y su nivel de satisfacción es alto lo que redunda en beneficio de los alumnos. Ya habéis pasado por este "trance " de la elección de un cole , como profesional de la enseñanza me interesa especialmente el debate que existe entre pública y concertada en este caso Ciudad de Roma o Montserrat. Esperando noticias (el plazo de solicitud finaliza el 27 de abril) os saluda uno que espera ser parte del Roma.
Reportar al moderador   En línea
anuska
Novato
*

« Respuesta #1 : 22/Abr/2010 »

Yo tenía este dilema el año pasado. Después de ver los ratios, de hablar con mucha gente, de hacer una investigación exhaustiva de que era lo mejor para mi hijo, acabé aparte de medio loca, decidiendo que el Ciudad de Roma era la mejor opción. Estaba entre un colegio concertado como el Montserrat o un buen colegio público. Unicamente decir q cada dia estoy mas contenta de mi decisión. Creo he acertado de pleno y lo único que veo que pueda tener pega es que solo hacen hasta sexto de primaria.
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión